La cadena de tiendas Coppel informó que ante el clima de violencia que prevalece en Culiacán, Sinaloa, luego de la detención de Ovidio Guzmán , se ha paralizado la actividad para resguardar la seguridad de sus empleados.
“Por motivos de seguridad y por recomendación de las autoridades, se suspendieron las actividades de los centros de distribución, tiendas y cobranza de Coppel, hasta que existan las condiciones de seguridad para retomar las actividades en el estado de Sinaloa, básicamente en Culiacán”, dijo la empresa.
La firma originaria de Sinaloa, resaltó que también se le ha pedido a los colaboradores que se mantengan resguardados en sus casas y que eviten traslados innecesarios.
Lee también Ovidio Guzmán: Habrá demoras y cancelaciones en AICM por detención de hijo de "El Chapo"
De acuerdo con la empresa , los clientes que tuvieron que realizar pagos el día de hoy, fueron invitados a realizar sus operaciones de manera digital; en tanto, los usuarios que no puedan acceder a este canal, aún se están analizando medidas.
Unas 64 tiendas de Coppel permanecen cerradas en Culiacán y la zona conurbada.
En tanto, los centros de distribución de Culiacán y Los Mochis se encuentran cerrados, mientras que en Sinaloa se encuentran cerradas 82 tiendas en total.
Lee también Aeroméxico confirma que avión recibió disparo en aeropuerto de Culiacán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf