Durante tres fines de semana consecutivos en el mes de junio, Ciudad Maderas realizó la entrega de más de 1,700 terrenos en su nuevo desarrollo ubicado en San Miguel de Allende, uno de los destinos con mayor plusvalía y atractivo turístico del mundo. Esta entrega masiva refuerza el liderazgo de la empresa como una de las desarrolladoras inmobiliarias más sólidas y confiables de México.

Modelo funcional y efectivo
En un ambiente de celebración y cercanía con sus clientes, la empresa formalizó la entrega de propiedades a cientos de familias e inversionistas que hoy comienzan una nueva etapa: construir su patrimonio. Todo esto, con acceso controlado, infraestructura de primer nivel y amenidades exclusivas como family club, alberca semiolímpica, gimnasio, salón de usos múltiples, canchas de pádel, salón de juegos, sports bar y amplias áreas verdes, por mencionar solo algunas.

El proyecto forma parte del exitoso modelo de negocio que Ciudad Maderas ofrece a sus clientes a través del crédito directo, sin revisión de buró y sin necesidad de un aval, facilitando el acceso a terrenos premium con certeza jurídica y plusvalía garantizada.

Contruyendo un futuro juntos
Con más de 100,000 clientes satisfechos y presencia en México y Estados Unidos, la empresa sigue apostando por la creación de ciudades con ubicación estratégica, accesibles y pensadas para el crecimiento sostenible y la calidad de vida.

Lee también: Bienestar, plusvalía y estilo de vida en Ciudad Maderas

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.