Para demostrar el compromiso que deben tener los con la comunidad y con aquellos que más lo necesitan, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (), Octavio de la Torre de Stéffano, dijo que durante El Buen Fin realizarán varias “compras con causa” en apoyo a personas en estado de vulnerabilidad.

La primera compra que realizó De la Torre en la madrugada de este viernes, en Tepic, , fue un calentador solar para la señora Noemí García Tizano.

A medo día de este viernes, junto con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, el presidente de Concanaco compró 50 balones para donarlos al Centro de asistencia social temporal infantil (CASTI) y a Juguetón.

Lee también

Además, en Yucatán, con el gobernador Joaquín Díaz Mena, De la Torre comprará, en la tienda Gran Chapur, equipo deportivo para donar a deportistas del estado y promover la prevención de delito a través del ejercicio.

De la Torre dijo que “todas las cámaras de comercio en cada rincón están realizando el mismo acto simbólico de apoyo a la comunidad de la mano con sus autoridades”.

Pequeñas y medianas empresas tienen una mayor posibilidad de comercializar sus productos, solamente en el Estado de México se espera que participen 19 mil negocios. Foto: Alberto Acosta
Pequeñas y medianas empresas tienen una mayor posibilidad de comercializar sus productos, solamente en el Estado de México se espera que participen 19 mil negocios. Foto: Alberto Acosta

Piden realizar “compras con causa” durante el Buen Fin

Durante la ceremonia de arranque en Toluca, Estado de México, y tras escuchar las mañanitas y dar la felicitación a Gómez por su cumpleaños, De la Torre dijo que el Buen Fin es un momento de fiesta para los mexicanos e invitó a las personas a sumarse a la iniciativa de “compra con causa”.

“Los comerciantes tienen un arraigo en las poblaciones, somos el comercio, el pueblo, levantamos las cortinas y cada semana pagamos la raya, nos la rifamos para que a México le vaya bien... siendo la voz de 4.8 millones de negocios deseo que sea el mejor Buen Fin de toda la historia”, añadió De la Torre.

Por su parte, Delfina Gómez dijo que estamos ante un “evento de los más esperados por las familias mexiquenses que es un incentivo de la economía nacional y local de el Buen Fin...producto de la colaboración gubernamental y privado”.

Lee también

Comentó que las pequeñas y medianas empresas tienen una mayor posibilidad de comercializar sus productos, solamente en el Estado de México se espera que participen 19 mil negocios.

“Oportunidad para que se adquieran productos y servicios y promociones de hasta 70%, y estos viendo que hay empresas que ofrecen 50%”, por eso muchas familias rompen el cochinito para comprar lo que es necesario, aunque de manera mesurada “hay que ver cuánto tenemos en el cochinito y comprar lo necesario”.

El desarrollo con sentido social busca que haya bienestar para todos, por lo que, gracias al comercio se reactiva el transporte, las tienditas de la esquina. Hay que reconocer que los comerciantes dan empleos y apoyan a diversas causas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses