El , a realizarse del 10 al 16 de noviembre, incluirá una diversidad de segmentos comerciales e industriales que ofrecerán descuentos, promociones y ofertas durante esa semana.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo ( ), además de los segmentos tradicionales como ropa, calzado, juguetes, electrónicos, línea blanca, aparatos eléctricos y accesorios, hay otros sectores que se suman a este evento.

Por ejemplo, desde hace unos años se sumaron a El Buen Fin agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, además de despachos de contadores, consultores y asesores, que ofrecen descuentos de todo tipo.

Aseguradores, empresas de banquetes, artesanos, productores del campo, salones de belleza y spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas, por lo que para este año se esperan hasta descuentos en pruebas de Covid.

Distribuidoras automotrices, talleres mecánicos, refaccionarias, llanteras, así como escuelas de todos los niveles básicos, preparatorias y universidades privadas que ofrecen descuentos en inscripciones adelantadas.

Además se está en negociación para incluir la participación de empresas de la industria de entretenimiento, así como la de otras industrias pertenecientes a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Lee también 

vcr/lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses