[Publicidad]
El fundador de Microsoft, Bill Gates , informó la tarde de este martes que dio positivo a Covid-19 , ante ello, dijo que se encuentra con síntomas leves,
A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft, padre de la Xbox , anunció que está "siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente".
Asimismo, se dijo afortunado de estar vacunado. "Tengo la suerte de estar vacunado , reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica".
Lee también:
Sin embargo, Gates reveló que "la Fundación Gates se reúne hoy por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo".
Finalmente, señaló que "continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia.
[Publicidad]
aosr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador






