Tras la especulación en redes sociales sobre la venta de boletos en físico para los conciertos del cantante puertorriqueño , la Procuraduría Federal del Consumidor (), acudió este día a las taquillas del Estadio GNP para orientar a quienes se encontraban formados en dichas instalaciones.

En un comunicado, la dependencia indicó que a fin de proteger los derechos de las personas consumidoras interesadas en adquirir un boleto, personal de la dependencia acudió a las taquillas a informar a las personas consumidoras que, hasta el momento, la venta de boletos es únicamente en línea.

Lee también

De igual manera, personal de la Profeco y de Ticketmaster reiteraron a las casi 100 personas que se encontraban en el lugar que la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny es únicamente en la página de internet de la boletera.

Cabe destacar que algunos medios de comunicación informaron de forma errónea que se venderían boletos físicos a partir del 13 de mayo a las 14 horas, a lo que la Profeco señaló que hasta el momento dicha acción es falsa.

Hace una semana, el cantante puertorriqueño informó las fechas de sus primeros conciertos que ofrecería en la CDMX, generando expectativa en sus fans, debido a que la gira "DeBí TiRAR MáS FOToS" de su más reciente álbum ha sido muy esperada.

*Con información de Ivette Saldaña

           Únete a nuestro canal               ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cifl/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses