Asistentes al festival de música Vive Latino siguen sin recibir sus reembolsos del dinero sobrante que depositaron en el monedero electrónico con el cual realizaron compras al interior del Foro Sol el 19 y 20 de marzo pasado.
Cabe recordar que la mayoría de los consumos en el Vive Latino se realizaban con una pulsera cashless (sin contacto) que se colocaba a cada asistente en la cual el público podría recargar la cantidad de dinero deseada y existía el compromiso de los organizadores de devolver el dinero sobrante a través de una transferencia electrónica .
Así, del 25 de marzo y hasta el 5 de abril, los asistentes al festival que tuvieron sobrante en su pulsera y desearan el reembolso debían realizar la solicitud a través de la página de internet de Vive Latino, con un costo de 20 pesos por transferencia.
Lee también:
Sin embargo, a través de redes sociales , asistentes al festival de música han reportado que no han recibido el reembolso de su dinero, a pesar de que ya han pasado más de diez días que Ocesa puso como plazo para realizar la operación.
“Tuvimos un contratiempo con el sistema pero ya se atendió a la mayoría”, dijo Ocesa a EL UNIVERSAL .
La empresa aseguró que los clientes que aún no reciben el reembolso pueden exponer su caso a través de la dirección electrónica: reembolsofestivales2022@eurest.com.
aosr/rmlgv