Las empresas agremiadas a la Asociación de Distribuidores de Gas L.P. ( ADG ) se pronunciaron en contra de cualquier tipo de violencia y cierre de carreteras que genera afectaciones al consumidor.
A través de comunicado, rechazaron paros de actividades y protesta en las calles como consecuencia del control de precios implementando por el Gobierno Federal.
“Estamos a favor de la utilización de los canales institucionales para dialogar con la autoridad ”, añadió el organismo empresarial.
Señalaron que las muestras de inconformidad de comisionistas de las últimas horas como manifestaciones, actos de violencia y cierre de vialidades además del bloqueo a nuestras instalaciones y rutas, afectando a su vez a la población, no son compartidas por ADG.
“Rechazamos rotundamente cualquier acto de violencia y desorden público como medida de presión para que la autoridad atienda sus demandas”, subrayo.
Señalaron que las empresas agremiadas a esta asociación “seguirán operando de manera normal”.
Estamos, agregó, en mesas de trabajo con las autoridades para establecer y garantizar un marco de seguridad y de integridad a nuestro personal, nuestros equipos e instalaciones y con ello permitir que los usuarios de este combustible puedan recibir un servicio seguro y de calidad.
Lee también: Se busca que Gas Bienestar tenga 51% del mercado de gas LP en México: AMLO
ardm