Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
Lo que sabemos del caso de los niños Alexander y Gael en Sinaloa; asesinatos provocaron irrupción en Palacio Estatal
"México aumentaría su PIB en 1.4 puntos si Norteamérica sustituye 10% de importaciones chinas": Ramírez de la O
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Édgar Frías, Chief Operating Officer (COO) de la plataforma mexicana de tecnología financiera Axen Capital, estuvo presente este sábado 18 de enero en la Hispanic Inaugural Ball en Washington D.C., junto a Donald Trump Jr, el hijo mayor del actual presidente de Estados Unidos.
En la reunión estuvieron presentes diferentes integrantes de la comunidad hispana de nuestro vecino del norte, además de representantes del Consejo Coordinador Empresarial y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), con el fin de afianzar las relaciones con el equipo de Donald J. Trump. También asistieron el ingeniero Carlos Slim Helú y el actual Secretario de Salud en el gabinete de Trump, Robert F. Kennedy.
“El objetivo de la reunión fue estrechar las relaciones de este gabinete con la comunidad empresarial hispana, abrir los canales de comunicación y enviar un mensaje de apertura al empresariado”, expresó Édgar Frías.
También se encontraban por ahí el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República Alejandro Murat Hinojosa, así como Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Asesor Empresarial.
Para Axen Capital, fue de suma importancia asistir a la Hispanic Inaugural Ball, ya que, en palabras de su COO, “apuntamos a nuestra expansión y poder ofrecer nuestros servicios a la comunidad hispana en Estados Unidos”.
Actualmente, Axen Capital cuenta con una sucursal en Oxnard, California, pero se tiene contemplado abrir algunas más durante este año, con el fin de atender a la población hispanoparlante de Estados Unidos, que representa el segundo mercado más importante para Axen Capital después de México.
El sábado por la mañana, Édgar Frías asistió también a un desayuno encabezado por el ex embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien trabajará de la mano con el Secretario de Estado, Marco Rubio, en materia de relaciones con el empresariado mexicano.
Para Axen Capital, era una prioridad ser parte de este momento histórico, siempre con la prioridad de garantizar el mejor de los servicios a sus clientes y asociados.