Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Maria.saldana@eluniversal.com.mx
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyo s, dijo que la solución que alcanzaron empresas y gobierno federal en torno al diferendo por los contratos de los gasoductos deja en claro que el fundamentalismo de algunos funcionarios afecta la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
El empresarios aseguró que esta solución es muestra de que la participación privada de alentarse y que fue buena la decisión del pasado.
En un tuit, el líder del sindicato patronal aseguró que la resolución del conflicto dejó tres lecciones. La primera es que “la participación privada debe alentarse”; segundo “hay decisiones del pasado que son buenas para el futuro”, y tercero que las posiciones fundamentalistas de funcionarios afectan al presidente Andrés Manuel López Obrador.