Para el nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, el sector industrial buscará tener un diálogo firme con el gobierno, sin que se pierda el respeto.

En su discurso de toma de protesta, el nuevo representante de los industriales dijo que se enfrentan retos y oportunidades ante la innovación tecnológica, así como por el objetivo de lograr un desarrollo sostenible en el que debe haber responsabilidad social y ambiental.

“En esta contienda democrática, triunfó la unidad y se privilegió a las propuestas. Esa debe ser la ruta de nuestra institución, de hacer alianzas y trabajo conjunto con las empresas, la sociedad y los tres niveles de gobierno, construyendo un diálogo firme, pero respetuoso”, afirmó.

Abugaber tomó posesión ayer durante la Asamblea General de la Concamin, luego de que ganó la votación en la que compitió contra dos candidatos: Alejandro Malagón y Netzahualcóyotl Salvatierra.

Dijo que ahora “inicia una nueva etapa con ánimos renovados y comprometida con preservar la unidad. En esta contienda democrática, triunfó la unidad y se privilegió a las propuestas”.

La nueva mesa directiva de la Concamin estará conformada por Abugaber como presidente; Alejandro Malagón, secretario general; Fernando Alanís, prosecretario; Eduardo Ramírez, tesorero; Javier Amtmann, protesorero, y Guillermo Funes como director general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses