Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Hoy en día los líderes se enfrentan a grandes retos de gestión empresarial como emprender acciones tempranas y efectivas para reducción de gastos operativos, la generación y ejecución de un plan de continuidad y la modificación de los modelos existentes de sus negocios.
Si bien las acciones específicas que cada empresa debe tomar dependerán de la ubicación, la naturaleza del lugar de trabajo y la posible interrupción de las operaciones, hay que considerar que se trata de un momento para visualizar la tecnología y la innovación como las grandes aliadas para la competitividad, sin dejar atrás la transformación digital que muchas compañías ya están ejecutando.
Digitalización como alternativa
La realidad es que las empresas gastan el 90% de su presupuesto TI (Tecnología de la información) en solo mantener la operación, dejando únicamente el 10 % para la transformación digital .
En ese sentido, una de las alternativas para maximizar la inversión software y al mismo tiempo contar con un presupuesto que destinar a la innovación, se recomienda elegir un plan dictado por el proveedor o bien, optar por soporte de software empresarial independiente . Éste último ha sido mencionado por analistas líderes ( Gartner ) en el sector como una gran opción.
La razón de implementar un software empresarial independiente, es que éste permite a los clientes usar los ahorros (de al menos un 50 % en costos) para financiar los proyectos de transformación digital.
Por ello, Rimini Street , líder global de servicios de soporte independiente para plataformas de software empresarial, señala cinco ventajas que harán crecer a tu empresa y tener un plan de negocios a futuro en el mercado digital.
1. Financiación estratégica y modernización del software:
Los clientes que han optado por el soporte independiente han podido ahorrar un total de casi 5000 millones de dólares en gastos operativos de TI, lo que permite crear estrategias y un crecimiento digital.
2. Tecnología a prueba de futuro:
Los servicios avanzados de Rimini Street ofrecen estrategias para la interoperabilidad en todas las tecnologías que se encuentran activas en los negocios, para mantener el software empresarial ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) estable y compatible.
3. Soporte de customizaciones:
Si tu organización se basa en el código personalizado que han desarrollado para admitir procesos comerciales críticos y crear una ventaja competitiva, las customizaciones tienen un precio. Los proveedores originales de ERP no los soportan, por lo que corresponde a tu organización mantenerlos, consumiendo recursos adicionales y talento que podrían utilizarse mejor. Rimini Street comprende el valor del código customizado y lo soporta dentro del mismo contrato, sin preguntas.
4. Servicios globales de actualización fiscal, legal y reglamentaria:
La práctica tributaria, legal y regulatoria dedicada de Rimini Street ayuda a las organizaciones a mantener tus aplicaciones compatibles en casi 200 países de todo el mundo, personalizadas según los requisitos, incluido Mexico y muchos países de America Latina.
5. Servicios de seguridad global:
La ciberseguridad es una preocupación creciente para los consumidores, los reguladores y las organizaciones en todas las industrias. Los servicios de seguridad global de Rimini Street ayudan a simplificar el desarrollo, la implementación y la administración de un enfoque integral de seguridad en toda su infraestructura.
El objetivo de Rimini Street es ayudar a cada cliente a ganar terreno y maximizar el retorno de la inversión de software existente, además de permitir la innovación y transformación de cada negocio en una empresa digital con la ayuda de planes y guías de tecnología inteligentes y ágiles.