En su regreso a los cuarteles, Musk se ha ido convirtiendo en lo que prometió combatir.
No hay nada que celebrar, tampoco nada de qué admirarse. La Democracia es un juego que hace contender al menos a dos relatos, y vence aquel con más electores.
Esperando a Venezuela
El dueño de Los Pinos
Todo lo vio con sus ojos amarillos y fosforescentes. ‘Qué suerte que soy chiquito’, pensó el Gato Negro, ‘así a mí no me roban’.
No comunican, quieren liderar. No reflejan a la sociedad y sus dilemas, la arengan. No informan, pretenden conducirla. Son el partido político de Los Analistas. Un partido sin pueblo, sin proyecto, sin ideología fija, sin nada.
La intelectual vs el Pueblo
Por piedad, no voten por el Plan C. Sería el final de la Democracia. Pero el pueblo, el demos, me desacató, y votó por el Plan C.
Vivir entre mentiras
Demasiados intelectuales y periodistas han perdido la obligación con la verdad porque han optado por la propaganda a favor de la Derecha o de la Izquierda, y propagan mentiras o medias verdades o conjeturas o callan de forma premeditada verdades.
Faltaba explicar cómo la suma de los egoísmos puede derivar en un bienestar común
Al defender al Poder Judicial tal y como es, se defiende una institución que no sirve a la mayoría de la gente y con ello se oponen a la justicia.