La intelectual vs el Pueblo
Por piedad, no voten por el Plan C. Sería el final de la Democracia. Pero el pueblo, el demos, me desacató, y votó por el Plan C.
Por piedad, no voten por el Plan C. Sería el final de la Democracia. Pero el pueblo, el demos, me desacató, y votó por el Plan C.
Demasiados intelectuales y periodistas han perdido la obligación con la verdad porque han optado por la propaganda a favor de la Derecha o de la Izquierda, y propagan mentiras o medias verdades o conjeturas o callan de forma premeditada verdades.
Faltaba explicar cómo la suma de los egoísmos puede derivar en un bienestar común
Al defender al Poder Judicial tal y como es, se defiende una institución que no sirve a la mayoría de la gente y con ello se oponen a la justicia.
El miedo al cambio se ha transformado en un deseo colectivo de que más cosas cambien, y pronto. Ese ánimo también ganó en esta pasada elección
En todo lo que sea por el bien de Todas, las mujeres feministas vamos contigo, Claudia, recio y codo a codo, hasta transformar a nuestro país.
Las ayudas sociales son el distintivo de un gobierno que cumplió su promesa de cambiar la lógica de cómo se gobierna. No regar al empresariado y las élites suponiendo que el dinero de ahí gotearía hacia abajo, sino regar al país desde las raíces, para que el dinero suba y se esparza.