
Presidente López Obrador, las madres buscadoras creyeron en usted, votaron por usted, y usted ni siquiera les abrió las puertas para verlas, para escucharlas.
Presidente López Obrador, las madres buscadoras creyeron en usted, votaron por usted, y usted ni siquiera les abrió las puertas para verlas, para escucharlas.
Sepa cómo logran levantarse sin puntos ni comas en el alma para seguir denunciando la infamia con letras mudas que nadie quiere leer y voces insonoras que nadie escucha en los gobiernos.
Xóchitl necesitaría veloces y sólidas combinaciones de golpes en el hígado y en el rostro de Claudia, o una de esas joyas pugilísticas que la dejara literalmente noqueada.
Al abordar el tema de la inseguridad, ¿qué va a decir ahora Claudia en el segundo debate? Ahí, Xóchitl Gálvez tiene una gran oportunidad. Falta ver si tiene la habilidad de aprovecharla.
AMLO les hizo caso a los llamados “puros” de su 4T, varios de los cuales, venenosamente, fueron a decirle al oído que durante el debate Claudia no defendió a su gobierno como debió hacerlo.
Por unas horas, tres mujeres principalísimas enaltecieron a la política mexicana ante las infamias de los mariscales de las guerras sucias.
Le rogaría a Claudia que se invistiera ya en domadora y que serene a su tigre con múltiple personalidad, antes de que éste la afecte de manera irreversible y provoque al país un daño de incalculables consecuencias.
Con su pésimo cálculo, lo único que lograron los orquestadores de esa estrategia del narco hashtag es que el Presidente saliera más fortalecido.
Personas sensatas quisieran ver en Xóchitl a una persona más “presidencial”. Más ecuánime, menos ocurrente. Una candidata precisa en sus propuestas, convincente en sus planteamientos, no tanto una golpeadora como AMLO
Es el México tóxico que de muchas maneras padecieron y padecen tantas mujeres que han estado y están. Me voy a dormir avergonzado, por esta sociedad tan maldita con tantas mujeres mexicanas.