
Gobierno de Oaxaca precisa que será para atender incidencias laborales de docentes

Gobierno de Oaxaca precisa que será para atender incidencias laborales de docentes

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 175 en las inmediaciones del crucero de San Juan Bosco, alrededor de las 20:45 horas

El diagnóstico “Radiografía de las Fiscalías en México” ubica a Oaxaca como la segunda fiscalía con peor cumplimiento en órdenes de aprehensión

Durante cuatro días, entre 15 y 25 gasolinerías fueron cerradas cada día por la falta de combustible

La huelga magisterial comenzó el pasado 25 de mayo

La consulta también pone a consideración las más recientes propuestas de solución a sus demandas realizadas por los gobiernos federal y estatal

Desde el pasado lunes los maestros de la Sección 22 tomaron de manera permanente las instalaciones de Pemex ubicadas en Santa María El Tule

Se recomendó evitar cruzar ríos, arroyos, quebradas o calles inundadas, y extremar las medidas de seguridad durante tormenta eléctrica

Hasta el momento se desconoce con precisión el momento en el que los docentes permitirán la reapertura de la terminal

Maestros levantaron por unas horas el plantón en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Pemex y luego lo retomaron de manera indefinida, lo que inquietó a automovilistas