Mas de pronto, han aparecido un conjunto de pesimistas adiestrados, domados, amansados, que solamente están construyendo la cabaña de la felicidad imperfecta.

De acuerdo con la teoría del Líder, los mexicanos somos los “buenos” y habitamos en una área VIP del cosmos que se llama “adentro”. Este “adentro” se encuentra históricamente asediado y vulnerado por una fuerza muy mala que se llama “afuera”.

"Hay que criticar a los líderes de nuevas intolerancias (...) A pesar de ello cuando estoy ante un intolerante mis ojos brillan de codicia; ¿qué pudo llevar a este espécimen a practicar la intolerancia?"

Los o las amantes amplían tu horizonte, como probar otra clase de vino o transitar un ambiente distinto, e incluso no tienes por qué crear graves responsabilidades y ni siquiera ir a la cama

Una y otra vez, el AMLO Magno dice en sus discursos que “la mejor aportación a nuestra nacionalidad no es la que nos llegó de Euro-pa, de Occidente” (sic) sino aquella “que heredamos de nuestra época prehispánica”

Quien más miente es quien cree decir la verdad, pues esta se construye a través de una miríada de diversas mentiras, mitos, creencias y sentimientos improbables