Una mujer en Georgia, Estados Unidos, fue arrestada luego de protagonizar una interesante serie de accidentes viales por su conducta inapropiada al volante. La policía fue notificada del mal manejo de la mujer por teléfono cuando un conductor acusando que una Infiniti QX56 trató de empujarlo al otro lado de la carretera, con el tráfico en contra.

La respuesta de los oficiales fue rápida y lograron interceptar a dicho vehículo en la autopista gracias a un bloqueo que habían realizado algunos de los conductores cercanos para “no dejarla escapar”.

La mujer de 24 años , identificada como Sierra Hibbert, se negó a descender del vehículo y, luego de unos minutos, comenzó con sus tácticas para tratar de escapar. Primero aventó la camioneta en reversa contra otro auto y, con más velocidad, aceleró a fondo para tratar de librar el bloqueo.

Video: Mujer, con niño a bordo, atropella a policía para evitar ser arrestada
Video: Mujer, con niño a bordo, atropella a policía para evitar ser arrestada

Como se puede ver en el video proporcionado por la policía de Georgia y publicado por el canal PoliceActivity, la mujer atropella a un oficial de policía , así como a dos testigos que estaban en el lugar de los hechos. Lo más preocupante de toda la acción es que la mujer viajaba con una niña pequeña en la parte trasera de su camioneta.

Por suerte, los oficiales habían colocado una tira de clavos bajo las llantas de la camioneta y, al tratar de escapar, los neumáticos se reventaron. Sin embargo, la mujer trató de seguir escapando, chocando contra los autos del camino y algunas patrullas más que trataban de detenerla.

Video: Mujer, con niño a bordo, atropella a policía para evitar ser arrestada
Video: Mujer, con niño a bordo, atropella a policía para evitar ser arrestada

Luego de una intensa persecución en la que la Infiniti QX56 de Sierra Hibbert fue severamente dañada, la policía logra encerrar la camioneta e, inmediatamente, los oficiales se acercan a la unidad para bajar del asiento del conductor a la mujer.

El video muestra como la mujer asegura no haber hecho nada, pero el oficial le responde que acaba de tratar de matar a más de 10 personas. Momentos después, el Departamento de Policía de Georgia extendió un reconocimiento a los ciudadanos que ayudaron a detener a la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses