Más Información
No cabe duda de que, cuando se trata de vender, las personas pueden ser sumamente ingeniosas para colocar sus productos. Desde estrategias publicitarias bien armadas, hasta campañas con “memes”, cada quien sabe cómo vender sus productos para llegar a la meta que desea.
Tal es el caso de este vendedor de autos en Estados Unidos, quien decidió saltar con un Corvette sobre otro modelo igual como parte de un “comercial” para YouTube. Este video fue publicado en el canal de Michael Hyssong, un creador de contenido famoso por este tipo de “acrobacias” con automóviles. De igual manera, fue replicado en el canal del vendedor.
Michael Hyssong se volvió viral por saltar con su RAM TRX sobre un río , algo que le causo problemas legales. De igual manera, esta persona subió un video a los pocos meses donde saltaba con su Lamborghini Urus sobre su Aventador.
Ahora, Michael se unió con Rick Conti, un vendedor de autos que fue invitado a la propiedad del youtuber para realizar dicha acrobacia. Para la ocasión, Rick se vistió como el famoso Evel Knievel, quien se volvió famoso por sus acrobacias fuera de lo común.
El video muestra al vendedor, quien es dueño del Corvette azul, tomar velocidad para saltar a otro Corvette, un ejemplar de color blanco. La acrobacia se ejecutó de noche y con lluvia, por lo que las condiciones no eran las mejores.
En el video se puede observar que el Corvette azul toma velocidad y ataca la rampa de salto. Instantes después, el auto pasa por arriba del Corvette blanco y cae directamente al piso con un impacto fuerte; el conductor sale ileso, pero el auto resulta dañado considerablemente.
Si bien durante el clip no se muestra con exactitud la forma en la que cayó el Corvette azul, el vendedor declaró que tuvieron que reparar los rines delanteros, suspensión, parte baja del parachoques y un par de componentes más.
Rick Conti solamente sufrió un par de moretones en las piernas y un tirón en el cuello al realizar la acrobacia. Según el vendedor, el auto estaba en el modo de manejo “confort” para que la suspensión amortiguara lo más posible el impacto de la caída.
Algunos usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad de las acciones del vendedor. Al no mostrar el momento exacto de la caída, y el hecho de efectuarlo de noche y con lluvia, les hace creer a los seguidores del canal que todo se trata de un comercial con apoyo de buena edición.
Al final del día, el vendedor logró su cometido: que hablen del nuevo Corvette C8. Ya sea para bien o para mal, a Rick Conti le resultó su acrobacia con fines publicitarios y, según el sujeto, ha recibido varias llamadas para apartar una unidad a raíz del video.