Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Los accidentes de coches autónomos parece que son el día a día en Arizona , pues en esta ocasión una Chrysler Pacifica perteneciente a la compañía Waymo filial de Alphabet (Google) , protagonizó un accidente que no dejó heridos, este choque se suma al del mes pasado en donde un Volvo XC90 de Uber provocó la muerte de una mujer.
De acuerdo al informe de la policía, la Chrysler Pacifica de Waymo no tuvo la culpa en el accidente debido a que el vehículo Honda contra el que se impactó, tuvo que esquivar a otro vehículo que viajaba con rumbo al norte.
Los datos arrojan a que esa maniobra realizada habría ocasionado que el Honda saliera de su carril hasta invadir el carril en sentido contrario y así terminara impactando el coche de Waymo , el cual circulaba a baja velocidad en modo autónomo.
La policía de Chandler
dada las circunstancias del accidente no culpó al coche de Waymo . Por su parte el portavoz de la autoridad afirmó que el coche de Waymo se vio envuelto en el accidente “simplemente por estar en el lugar inadecuado en el momento equivocado”.
Hay que recordar que este no es el primer accidente de un coche autónomo , ya que las empresas como Uber y Tesla se han visto envueltos en accidentes que han dejado como saldo fallecidos. Mientras que Google , ha estado involucrado en al menos cinco accidentes con coches autónomos y en sólo una ocasión se ha determinado su culpabilidad.
Aquí el video grabado desde la van de Waymo: