El Suzuki Jimny es uno de esos autos carismáticos y únicos del mercado, en parte por sus contenidas dimensiones, pero también por su vibrante color verde. Esto se suma a las cualidades todoterreno que tiene, pues se basa en un legado 4X4 de varios años.
Para quienes quieran que su Jimny los acompañe hasta en el baño, hay un modelo a escala que, aunque no es mercancía oficial, está muy detallado. Pero lo más interesante no es esto, sino que es un dispensador de pañuelos desechables.
Lee también Este es el nuevo Suzuki Jimny Heritage Limited Edition
A la venta en línea
Los japoneses son expertos en crear modelos a escala de prácticamente cualquier cosa. Muestra de ello son los bonsai, aunque eso entra en otra categoría. En el caso de este Suzuki Jimny , puede ser usado como juguete o como despachador de pañuelos.
Su precio en línea, sin envío, es de 5,500 yenes, equivalente a $727 pesos , y puede adquirirse en diferentes colores aunque el verde brillante con el que fue lanzada la generación actual es el más atractivo.
Entre las funciones de este Jimny a escala están la de despachar pañuelos o toallitas húmedas a través del techo, pero también se le puede remover para otorgar un espacio rectangular. Según la tienda en línea, podría usarse como maceta. Incluso el cofre puede abrirse y añadir algo más de espacio.
Lee también Cuál es el salario que podría ofrecer Tesla en México
La tienda que los vende tiene también toda clase de artículos inspirados en diferentes autos, como bolsas de tela, mochilas, plumas, gorras, entre otros. Esta parece ser una tienda perfecta para visitar en Japón y comprar toda clase de cosas.