Si hay un actor comprometido con sus escenas de acción, ese es Tom Cruise. Para Misión Imposible 7 no es la excepción y han captado a Tom manejando un BMW M5 sin puertas por las calles de Roma en lo que parece ser una persecución con la policía.
Sabemos que desde el 2011 BMW tiene un acuerdo especial con la saga cinematográfica, en el que Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise, maneja los autos de esta marca en las escenas de acción.
Ahora, gracias a un video cortesía de Supercar News en Youtube, podemos ver al personaje de Cruise circulando a altas velocidades a bordo de un BMW M5 sin puertas, que seguramente las perdió durante la escena de acción.
En el video es difícil confirmar que se trate de Tom Cruise al volante, pero los espectadores afirman que sí era el actor. Además, es famoso por realizar sus propias escenas de riesgo en la película, incluso colgarse de un avión despegando.
Por si fuera poco, los autos cámara utilizados en esta escena son nada más y nada menos que un Nissan GTR y un Porsche Cayenne, por lo que asumimos que se tratará de una parte de la película en la que la velocidad será protagonista.
Misión Imposible 7 estaba programada para ser presentada en los cines el 23 de julio de 2021, pero la pandemia de coronavirus obligó a la casa productora a retrasar su lanzamiento hasta noviembre de ese mismo año.