Los apasionados de los autos deseamos poder manejar deportivos en lugares especiales, que nos hagan disfrutar tanto del coche como del camino y la compañía. No siempre se da la oportunidad, pero hay quienes deciden emprender con un negocio de este tipo.
Aunque está al otro lado del mundo, en Japón existe la posibilidad de vivir una experiencia de este tipo donde la empresa Tokyo Supercars ofrece un amplio catálogo de actividades a escoger con autos deportivos.
Lee también Toyota Century: el “Rolls-Royce” japonés para ser usado con chofer
Un motivo más para ir a Tokio
De entre las diferentes experiencias, como drift o estar de cerca en el estacionamiento Daikoku, conocido por reunir toda clase de autos, el llamado Hakone Driving Experience resulta de los más interesantes.
Permite manejar un auto deportivo a elección, manejar por 3 horas por carreteras sinuosas de las montañas japonesas, tener tiempo para fotos con el Monte Fuji de fondo y disfrutar del paisaje.
La experiencia requiere tener al menos 26 años para poder realizarla, así como respetar los límites de velocidad y al líder de la caravana, quien no se puede rebasar en ningún momento.
Los autos a elegir, de acuerdo con la página de Tokio Supercars, son variados. Hay desde un Ferrari F8 Spider, McLaren GT, Citroën SM, Nissan GT-R o Alfa Romeo Montreal. Según el coche elegido, dependerá el precio pero comienza en 171 mil yenes ($20,343) ya con impuestos. Esto involucra 4 horas totales de evento, partiendo del centro de Tokio, manejo en carretera y 3 paradas.
Lee también VIDEO: fabrican “auto” con troncos de árboles
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters