Tesla
ha lanzado una importante actualización de software para el Modelo 3 , poniéndose al día con las funciones que han estado disponibles en el Modelo S y X.
El Modelo 3 ahora es compatible con la función “Invocar” de Tesla , el cual llama automáticamente al auto de un lugar de estacionamiento sin un conductor detrás del volante. También será compatible con conexiones Wi-Fi como una alternativa al servicio LTE integrado , junto con la protección contra sobrecalentamiento de la cabina.
"Cuando está activo, su vehículo evitará que la temperatura interior exceda los 40 ° C hasta 12 horas después de salir del vehículo", explica la compañía.
A medida que la producción del Modelo 3 aumenta lentamente hasta alcanzar el volumen máximo, el fabricante de automóviles se está preparando para alejarse de la conectividad gratuita a Internet para todos los vehículos.
Los compradores pronto se enfrentarán a dos niveles, un paquete estándar gratuito o una suscripción premium que será necesaria para ciertas características de datos pesados, como tráfico en vivo y superposiciones de satélite en la aplicación de navegación.
La compañía aún no ha confirmado los precios para la actualización de conectividad premium.