En los últimos meses, el Tesla Cybertruck ha sido motivo de conversación por su diseño, capacidades y porque el acabado metálico podría oxidarse. Al estar fabricado enteramente como un exoesqueleto, no cuenta con pintura como cualquier otro auto.
Esto hace que el único “color” disponible sea acerado, como una estufa, pero ahora Tesla ofrece una pequeña paleta de wraps con diferentes tonalidades para quien busca diferenciar su Cybertruck.
Lee también Esta es la carretera que se cubre por el agua y desaparece
Los colores del Tesla Cybertruck
Por la dificultad que resulta pintar el exoesqueleto del Tesla Cybertruck, es más sencillo forrarlos de un vinil al color deseado. Por ello, la marca ofrece cinco colores diferentes para el wrap de la pick up eléctrica:
- Satin Rose Gold
- Satin Abyss Blue
- Slip Grey
- Satin Stealth Black
- Satin Ceramic White
Lee también Qué hacer si un valet parking daña tu auto
Como es habitual en Tesla, los wraps del Cybertruck son desarrollados por la misma marca y cuentan con tecnología que se “cura” por cuenta propia. Es decir, en caso de recibir una pedrada de la carretera o pequeños rasguños, con calor es posible recuperar la forma y color de origen.
Sin embargo, estos wraps del Tesla Cybertruck solamente están disponibles en 4 distribuidores de California, y tienen un costo de $6,000 o $6,500 dólares dependiendo del color elegido, entre $102,600 y $111,165 pesos al cambio.
Antes de que Tesla ofreciera esto, talleres de personalización ya empezaban a ofrecer protección para el exoesqueleto así como wraps con diferentes diseños.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters