Luego de un año de ausencia por la pandemia de Covid, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de una de las carreras más reñidas que se hayan visto en las 5 temporadas que lleva la categoría.
Después de una ronda de clasificación intensa, liderada por el Alemán Pascal Wehrlein, el piloto de TAG Heuer Porsche arrancó en primer lugar. Unos instantes más tarde, perdió la posición por temas de gestión de energía.
No obstante, el equipo alemán logró proporcionar el desempeño máximo de los monoplazas para el final de la carrera, con lo que colocaron sus dos competidores en primero y segundo lugar.
Con este resultado, Porsche TAG Heuer celebró su mejor resultado en la categoría eléctrica. Esta victoria lapidó la “mala racha” de Wherlein en México, quien se había quedado cerca de la victoria en este circuito en dos ocasiones anteriores.
El equipo de competencia alemán tiene como principal patrocinador a TAG Heuer . Esta marca de relojería fina, lanzó una edición de colección para conmemorar la unión de las dos marcas con enfoques similares: calidad, innovación y diseño.
El TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition es un cronógrafo especial de 44 mm de diámetro fabricado en acero con múltiples referencias a los códigos de la firma de autos alemanes.
Al borde encontramos la leyenda Porsche en color rojo, así como una corona con el mismo color en un detalle central. La parte trasera deja ver la maquinaria que, entre varias cosas, simula ser un volante de un Porsche 911 Carrera.
Este reloj está disponible en el sitio web de TAG Heuer, el cual será entregado con certificado de autenticidad. De igual manera, se puede comprar en una de los 99 puntos de venta de la firma.