Si eres un amante de las motocicletas pero también quieres ayudar a salvar el planeta del cambio climático , la moto eléctrica Harley-Davidson LiveWire es para tí. Si cuentas con los medios económicos y quieres ayudar un poco con la crisis originada por la pandemia de coronavirus puedes ofertar por esta unidad.
Esta moto es un ejemplo único que está siendo subastado por Harley - Davidson y Bonhams , y todas las ganancias irán al Fondo d e Recuperación y Respuesta Comunitaria Covid-19 de United Way.
La motocicleta aún no se ha construido, pero será el número 500 de los modelos LiveWire de la primera edición de “ First Strike ”. Presentará un esquema de pintura gris con rayas verde lima. La moto además se equipará con accesorios de fibra de carbono que incluye una cubierta trasera, deflector de viento y molduras del tanque de gasolina.
También lee: Qué revisar al momento de comprar una moto usada
Las firmas de la familia Davidson adornarán la motocicleta, y la combinación de color y acabados será única para este modelo.
Además de la motocicleta, el postor ganador y una persona de su elección se harán acreedores a un vuelo y alojamiento en un hotel , para acudir a la sede de Harley-Davidson a recoger la motocicleta. Por otra parte, recibirán un recorrido por las instalaciones de la firma, además de que visitarán el museo y los archivos de la misma.
La subasta se está llevando a cabo en este momento, y finaliza el próximo martes 26 de mayo . El precio de inicio de una LiveWire comienza en aproximádamente 30 mil dólares, por lo que Bonhams estima que la motocicleta se venderá entre 35 mil y 45 mil dólares . Hasta el momento, la oferta más alta ya ha alcanzado los 45 mil dólares .