Más Información
Adrián Marcelo critica fila de 2 horas para comprar rosca de Costco; "no te quejes de cómo te va en la vida"
Salinas Pliego choca con exsenador morenista tras presentación de auto eléctrico Olinia; lo llama “zángano mantenido”
El Z3 M Coupe 2002 , también conocido como M Coupé, puede estar lejos de ser el auto más bonito que BMW haya producido, pero se ha convertido en un clásico de culto y es mucho más raro que la mayoría de los modelos M modernos.
Este Z3 M Coupé, que está a subasta a través de Bring a Trailer , se encuentra actualmente en Emeryville, California y se ofrece con una calcomanía en la ventana, juego de herramientas, cubierta del automóvil, registros de servicio recientes, un informe limpio de Carfax y un título limpio de Washington . Con cuatro días restantes en la subasta, la oferta ya había alcanzado los 51 mil dólares , más que el precio minorista original del automóvil de 45 mil 935 dólares .
La carrocería está pintada en Titanium Silver Metallic y el automóvil también cuenta con un techo corredizo de vidrio opcional. Cuenta con ruedas Style 40 de fábrica de 17 pulgadas de ancho, montadas con neumáticos 225/45 delanteros y 245/40 traseros Michelin Pilot Sport 4S que se instalaron el año pasado y que tienen mucha vida útil.
También lee: La forma correcta de pasar corriente a un auto
El M Coupé es impulsado por un bloque S54 de seis cilindros en línea de 3.2 litros completo, que produce 315 caballos de fuerza y 251 lb-pie de par . Acoplado a este motor hay una transmisión manual de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.
Si bien el interior no está cargado con el tipo de tecnología que encontrarás en un BMW moderno , sigue siendo muy funcional y se ve bien adaptado tanto para viajes cortos como largos. Las características clave incluyen asientos deportivos ajustables eléctricamente con calefacción tapizados en cuero Nappa negro, aire acondicionado, control de crucero, ventanas eléctricas y un sistema de audio firmado por Harman/Kardon. Además, este auto tiene apenas 19 mil kilómetros en el odómetro.