Cuando se trata de muscle cars estadounidenses clásicos, pocos son tan icónicos como el Plymouth Superbird .
Definido por el frente alargado, su diseño único y el enorme alerón colocado en la parte trasera, sigue siendo tan especial como siempre, con los mejores ejemplos que se venden por más de 100 mil dólares.
La oferta de este modelo, hasta este momento alcanza los 105 mil dólares, y con 14 días restantes en la subasta en línea en el sitio web AutoHunter , que finaliza el 19 de octubre, hay tiempo suficiente para que quien desee este vehículo haga su propia oferta .
También lee: 5 autos con mejor rendimiento de gasolina
Producido en noviembre de 1969 y adquirido por el proveedor hace tres años al propietario anterior, quien lo compró en 1980, el auto se sometió a una restauración completa , con un acabado en el tono amarillo Lemon Twist Yellow y con ruedas de 15 pulgadas.
El interior se ha renovado con asientos de piel en color negro, y cuenta con una radio de estilo original y una guantera con cerradura. El odómetro de cinco dígitos marca alrededor de 62 mil 765 kilómetros, de los cuales se dice que aproximadamente 32 kilómetros fueron agregados por el último propietario durante los últimos tres años.
Se reemplazó el bloque de motor original que venía con el automóvil , y el V8, que tenía un carburador de cuatro barriles, ahora cuenta con una configuración Six-Pack 3x2 y otros elementos que aumentaron el desplazamiento del auto de 440 a 505ci. La potencia se canaliza a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cuatro velocidades.
Este Superbird se encuentra en excelentes condiciones, como se puede apreciar en las imágenes compartidas en la galería, y sería una buena adición a cualquier garaje. Si deseas uno de estos modelos es mejor que lances tu oferta ahora, antes de que alguien más lo haga en los días restantes.