Después de ocho años de producirse, el auto más vendido de Nissan en México presentará una actualización generacional. La marca japonesa presentará oficialmente el nuevo Versa dentro de unas horas en un festival musical en Florida, sin embargo, la página china Automachi ha filtrado las primeras imágenes del Almera, como se conoce en su mercado.
El diseño realmente se ve más moderno a comparación de la versión anterior dando algunos detalles que lo asemejan con su hermano, el Sentra. Esto se nota en los faros que cambiarán a sistema de iluminación LED, una linea negra que atraviesa el pilar C hasta el parabrisas trasero y una parrilla V-Motion ajustada el lenguaje de diseño actual de Nissan.
Asimismo, dentro del nuevo Versa vemos acabados que resaltan por su sensación de modernidad y que, sorprendentemente, aumenta el grado de sofisticación para este modelo. Más parecido a las versiones actuales de los modelos de la marca.
Las especificaciones técnicas no están disponibles todavía pero se rumora que compartirá el motor de Kicks de 118 caballos de fuerza con una transmisión automática CVT.