Las exhibiciones de automóviles en todo el mundo han sido canceladas debido a la pandemia de Covid-19 que aún se encuentra afectando a muchos países alrededor del globo, por lo que el Salón Privé se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre.
Salón Privé, considerado como uno de los eventos de autos más exclusivos del mundo , celebra su decimoquinto año y, para esta edición, se está preparando para atraer tantos automóviles clásicos y únicos como en años anteriores. Sin embargo, el evento de este 2020 será más exclusivo que antes, ya que habrá un límite en la cantidad de invitados que podrán asistir cada día.
Por otra parte, también se establecerán reglas de distanciamiento social para cumplir con la estrategia de recuperación Covid-19 implementada por el gobierno del Reino Unido.
"La seguridad es lo primero y tenemos en cuenta el bienestar de nuestros invitados, expositores y patrocinadores", dijo el presidente de Salón Privé, Andrew Bagley.
“La belleza de Salón Privé radica en su tamaño e intimidad y, en ese sentido, el espectáculo puede continuar. Nuestro evento seguirá siendo relajante, con mucho espacio para que los invitados se diviertan, por supuesto, mientras practican el distanciamiento social.”
“Tenemos que anunciar una serie de medidas de seguridad a lo largo del tiempo, para garantizar que seremos seguros de Covid-19 y estoy seguro de que los invitados disfrutarán de Salón Privé como lo hacen cada año”, agregó Bagley.
Las marcas clave que asistirán al evento exclusivo incluirán a Aston Martin , Bugatti , Ferrari, Lamborghini, Polestar, Morgan, Rimac y Rolls-Royce. Marcas especializadas más pequeñas como Ares Design, Aspark, Brabham , Engler, MAT, Pal-V y Puritalia también estarán presentes en el evento.
Como cada año, el Salón Privé se llevará a cabo dentro de los terrenos del Palacio de Blenheim, en Reino Unido.