Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Uno de los autos más deseados por entusiastas y coleccionistas es el Ford GT . El deportivo de origen americano es un modelo que marcó época y en la actualidad su valor de venta es bastante alto. Si deseas hacerte de uno de estos vehículos, el sitio de subastas Copart tiene una oferta bastante curiosa.
Este GT del año 2005 se ofrece por medio de esta casa de subastas que se dedica a vender vehículos recuperados o dañados. Sin embargo, no se proporcionan detalles que expliquen cómo el icónico superdeportivo de motor central terminó así, la leyenda “quemado” es lo único que aparece en el apartado de ‘daño principal’.
Este auto estuvo involucrado en un accidente de tránsito fuerte, en el cual se quemó y terminó destruido casi en su totalidad. Luego de que las llamas se apagaran, el exótico automóvil fue reducido a lo que ahora aparece a la venta en el sitio.
Algunos de los componentes que se pueden identificar son el motor y las dos ruedas. Probablemente, el GT se partió a la mitad cuando sufrió el accidente y las únicas partes que aún quedaron en pie fueron estas.
La oferta por el vehículo aún no se ha abierto al público pero se espera que reciba muy poco interés por parte de algún comprador. Al final de cuentas, intentar reparar este vehículo sería algo muy costoso para quien se haga acreedor del modelo y trate de regresarlo a la vida.
Además, no hay muchos componentes que rescatar de este Ford GT, pues la mayoría de ellos se quemaron al momento del accidente y quedaron completamente inservibles.