Más Información
La RAM 700 es una pick up de entrada, que es la solución para aquellas personas que buscan un vehículo de trabajo que sea pequeño pero capaz. RAM se especializa en este tipo de camionetas, y con la 700 llegan a un nicho de mercado enfocado en PyMES.
Esta oferta crece, aunque con una producción limitada, al ofrecer una variante con transmisión automática por primera vez. La RAM 700 automática presenta detalles de mayor lujo a comparación de las otras versiones disponibles, que a continuación te compartimos.
Lee también Qué son los frenos ABS y por qué son importantes
Mayor comodidad sin sacrificar capacidades
Por fuera, la RAM 700 automática se basa en la versión Longhorn, que presume detalles más elegantes. Particularmente estas con transmisión automática están disponibles solamente en color gris oscuro, con rines de 15 pulgadas en acabado bitono, estribos en color negro y el emblema alusivo a la versión en los costados de las salpicaderas.
El interior se caracteriza por las vestiduras en piel bitono , negro con café, además de los conocidos elementos de equipamiento, como un cuadro de instrumentos de 3.5 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, cargador inalámbrico o climatizador automático.
Sin embargo, su mayor virtud es que cambia la transmisión manual por una CVT que ofrece suavidad en su funcionamiento. Por ser de tracción delantera, tiene un manejo directo y agradable, especialmente para su uso en ciudad. Sin embargo, mantiene el motor de 1.3 litros con 100 caballos de fuerza y 99 lb-pie de par.
Lee también Los puntos que debes revisar antes de llevar a verificar tu auto
Capaz con el trabajo
En la caja, la RAM 700 Longhorn automática puede cargar hasta 650 kilogramos y 400 kilos de capacidad de arrastre. También, el sistema de control de tracción plus con diferencial permite mandar el torque a la rueda que mejor tracciona, y así sortear obstáculos.
Precios y unidades limitadas
La RAM 700 Longhorn automática se limita a 1,000 unidades para nuestro país, con un precio de $464,900 ya disponible en los distribuidores de la marca. De igual manera, la gama se complementa con las versiones SLT, Bighorn y Laramie con transmisión manual.