La pandemia no ha terminado, pero poco a poco aumenta el número de personas vacunadas y, con ello, han podido regresar algunos eventos de automóviles en Estados Unidos como el Pebble Beach y el Woodward Dream Cruise.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el RADwood , en Chicago y siendo el único evento llevado al Medio Oeste de los Estados Unidos, donde se pudieron observar todo tipo de automóviles, camionetas y más de las décadas de 1980 y 1990.
Las y los amantes de los motores clásicos pudieron reunirse en un estacionamiento de Waldron cerca de Soldier Field, Chicago, para celebrar entre amigos y familiares una de las eras que marcó el futuro de algunos autos y otros más que terminaron en el recuerdo.
Además de exhibir y observar automóviles de la década, algunas personas iban vestidas acordé a la temática del RADwood. Cabe mencionar que no es un evento donde se premian autos ni dan adelantos los fabricantes automotrices.
Se mostraron algunos ejemplares impecables de autos que casi han desaparecido por completo, como un Chrysler Cordoba de segunda generación y un Mitsubishi Galant Sigma . También un Honda Prelude que fue descontinuado en 2001 por los fabricantes japonenes y un Toyota Supra de los años noventa.
Algunos dueños pudieron traer algunas de sus camionetas y autos modificados, dándoles un toque retro y fresco a los modelos originales de aquella época. Otros más optaron por incluir detalles a la pintura para que lucieran más acorde a estilo.
Imágenes: Facebook | RADwood