Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Uno de los eventos más esperados para estas fechas decembrinas es recibir el aguinaldo , que muchas personas ya tienen destinado para adquirir bienes como ropa, electrodomésticos o ¿porque no?, completar para un coche . Es por ello que hoy en Autopistas te decimos qué autos usados puedes comprar por alrededor de 50 mil pesos.
Diciembre es, quizá, el mes en el que las personas realizan más compras, debido a que en dicha temporada las ofertas, promociones y demás descuentos salen a relucir, entre otras razones porque es cuando muchos de los trabajadores reciben el esperado aguinaldo .
Cabe señalar que el aguinaldo , según lo establece el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, es el derecho anual de los trabajadores a recibir una retribución equivalente a mínimo 15 días de salario y que se deberá pagar antes del 20 de diciembre.
Leer también: Chevrolet presenta al nuevo Aveo Hatchback 2024
Autos usados que puedes comprar con un aguinaldo de 50 mil pesos
Existen una gran cantidad de agencias de segunda mano que ponen a disposición de los interesados una variedad de automóviles con un precio de venta máximo de 50 mil pesos.
Lo único que se debe hacer es ingresar a sus respectivas páginas web y seleccionar qué tipo de modelo se quiere y, por lo regular, se puede delimitar el máximo precio con el que se desea hacer la búsqueda, ahí podrás colocar la cantidad de $50,000. Nosotros hicimos dicho ejercicio y estos son los autos que nos arrojó:
1. Nissan Tiida
Conocido como uno de los autos sedán más vendidos por la firma japonesa, por detrás del Versa y el Sentra, el modelo de automóvil Tiida , es característico por ser menos costoso, más corto y alto, por lo que llega a ser una opción viable si se busca un coche que otorgue comodidad a sus pasajeros.
Aunque actualmente ya no está a la venta como modelo 0 kilómetros, desde su lanzamiento en 2004, este auto ha permanecido en las calles de la ciudad, inclusive es una de las opciones más utilizadas como transporte de taxi.
Ahora bien, existen versiones de este modelo que, en agencias de segunda mano es posible encontrar por el precio de 50 mil pesos, por lo que se convierte en una buena opción de compra para los interesados.
Imagen: Pixabay
2. Dodge Stratus
El Dodge Stratus, es uno de los tres hermanos que a principios de los 2000 se dieron a conocer como “Los coche nube”, junto con el Plymouth Breeze y el Chrysler Cirrus, y su popularidad lo hizo convertirse en uno de los sedan de la firma estadounidense más vendidos en su época.
De tamaño mediano y con una carrocería muy característica, este modelo aún continúa a la venta en mercados de autos de segundo uso y su precio puede llegar a ser de 50 mil pesos.
Cabe señalar que los Stratus dejaron de salir a la venta en 2007 y fueron sustituidos por los Dodge Avenger.
3. Chevrolet Cavalier
Este popular auto de finales de la época de los 80 fue considerado como el más exitoso modelo de la larga línea de vehículos Chevrolet en su versión sedán, y actualmente, en páginas de autos usados, es posible conseguirlo por 50 mil pesos.
Cabe señalar que, aunque se dejó de producir en 2005, el Cavalier regresó en 2017 con su versión moderna para ponerse a la venta en México y Latinoamérica.
Leer también: Este es el Toyota más exclusivo que existe
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters