La línea de creaciones automotrices de LEGO ha demostrado ser popular entre los fanáticos y esa tendencia pretende continuar con el lanzamiento del nuevo kit Porsche 911 dos en uno .
El conjunto, que consta de mil 458 piezas , permitirá a los propietarios construir un 911 Targa y un 911 Turbo , pero no al mismo tiempo. Ambos modelos están inspirados en los 911 de los años 70 y 80, y los propietarios pueden pasar de un modelo a otro solamente cambiando la parte trasera y el techo.
Esta es una idea interesante y LEGO comentó que inicialmente estaban debatiendo entre lanzar un kit para un 911 Targa o un 911 Turbo . Sin embargo, durante el proceso de desarrollo de dos años del modelo, alguien sugirió que lo hicieran un kit dos en uno y la idea se mantuvo.
También lee: Durante el Super Bowl, Volvo regalará 2 millones de dólares en autos
Por supuesto, la marca de juguetes no estaba sola en esto, ya que trabajó en estrecha colaboración con Porsche para obtener el kit perfecto. Hubo muchas idas y venidas, ya que todo el mundo quería capturar la esencia del 911.
Toda esta atención al detalle valió la pena, ya que los modelos se reconocen instantáneamente como un 911. Mucho de esto se puede atribuir a la parte delantera, que cuenta con faros redondos, curvas icónicas y una defensa con un aspecto auténtico .
Incluso los detalles sutiles que distinguen al 911 Targa del 911 Turbo están presentes. El primero tiene una ventana trasera distintiva y una tapa de targa extraíble, que se puede guardar en el frunk. El Turbo, por otro lado, tiene su alerón trasero característico.
Si bien no es el modelo más detallado de la compañía, incluye un par de piezas únicas, así como un volante funcional. El automóvil también tiene un interior con asientos delanteros inclinables, una palanca de cambios y un freno de mano.
El conjunto cuesta 149,99 dólares , y los miembros del programa de lealtad VIP gratuito de LEGO podrán adquirirlo el 16 de febrero. Los fanáticos también pueden esperar hasta el 1 de marzo, cuando estará disponible en las tiendas y el sitio web de LEGO.
Sin embargo, es posible que los clientes quieran inscribirse en el programa de lealtad, ya que las personas que lo compran de esa manera pueden obtener un paquete de propietarios de Porsche de edición limitada . Incluye un certificado de propiedad, una billetera para tarjetas y cuatro anuncios clásicos que se han recreado con los modelos de Lego.