Más Información
Porsche de México
presentó a Luis Carlos Henry Arroyo como su nuevo Director General. El ingeniero industrial asumió el cargo el pasado 1° de junio y reemplazó a Edgar Casal, quien laboró en ese puesto desde el 2015.
Henry Arroyo laboró en Grupo Volkswagen por dos décadas . En ese lapso trabajó en áreas administrativas y ventas a nivel nacional e internacional. Ocupó cargos como Jefe del Grupo de Operaciones y también dirigió el departamento de Logística de Repuestos.
En este último puesto, “logró reducir el 5 por ciento los costos logísticos en comparación con los del 2016, además de aumentar la productividad un 14 por ciento en los almacenes de repuestos para el mercado doméstico y de exportación”, mencionó Porsche de México en comunicado de prensa,
El ahora directivo de la marca alemana en nuestro país estudió su carrera en la Universidad Iberoamericana. Además tiene una maestría en Administración de empresas con estrategias internacionales por parte de la Universidad de las Américas.
Henry Arroyo cursó el Programa Internacional Gerencial (IMP por sus siglas en inglés) en noviembre de 2012 en las oficinas centrales del GVW en Wolfsburgo, Alemania.
El Director General destaca por su liderazgo y por sus habilidades en el desarrollo de nuevos equipos de trabajo. Así como capacidades de negociación e innovación.