Más Información
Con un diseño similar al del actual Infiniti Q50, Nissan se prepara para revivir al Skyline como un auto 2020. De inicio, este modelo llegará a Japón en unos meses con el sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 que ofrece capacidades de conducción semiautónoma.
Nissan
realizó una revisión completa de la parte delantera para darle una fascia similar a la del GT-R. Se pretende traer de vuelta las luces de cuatro círculos que se habían utilizado en modelos Skyline más viejos. Puede que no sea una versión vintage del vehículo pero Nissan deja claro hacia donde quiere ir.
No se sabe aún el tipo de motor que se utilizará en el nuevo Skyline pero Nissan podría inclinarse más hacia un 400 Red Sport con un V6 twin turbo de 3.0 litros que genera 400 caballos de fuerza.
El ProPilot 2.0 tiene su principal novedad en la función de manos libres cuando el vehículo transita por un solo carril, este utiliza un sistema de monitoreo completo del conductor para asegurarse que su atención está puesta en la carretera. Aún no se sabe cuándo llegará a este lado del mundo.