Más Información
Mitsubishi tiene un ambicioso plan de aquí a 2025, llamado Challenge 2025, que contempla el lanzamiento de varios vehículos a gasolina, híbridos y eléctricos en los segmentos más populares donde la marca tiene presencia.
En México, su más reciente lanzamiento es el Outlander PHEV y con ello, Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, compartió que este plan incluye a México de una manera especial. Nuestro país es visto, ante los ojos de Mitsubishi Japón, como parte de la región que comparte tecnologías y productos con Europa así como con el Sureste Asiático.
Con esto como base, podemos comprender que el nuevo modelo tiene altas probabilidades de llegar a México, que ya comienza a dar un esbozo de lo que será mediante teasers y cuya presentación ocurrirá próximamente.
Lee también Mitsubishi Outlander PHEV 2023, la nueva generación llega a México
El nuevo SUV de Mitsubishi
Si bien, esta nueva camioneta no tiene nombre público aún, estará basada en el XFC Concept, el cual puede observarse como un SUV compacto de líneas agresivas que sigue la temática de diseño que Mitsubishi inició con la nueva Outlander.
Este nuevo producto será presentado en agosto durante el Autoshow de Indonesia, con miras a ser un SUV para la región del Sureste Asiático. Las imágenes revelan un sistema de sonido desarrollado junto con Yamaha, por lo que los melómanos podrán gozar de mayor atención al detalle de las notas.
De acuerdo con las imágenes del Challenge 2025, será un SUV con motor a gasolina, pero sus características aún se desconocen. Por la posición de México en cuanto a temas de producto para Mitsubishi, podría ser una camioneta que veamos próximamente en nuestro país, aunque esto tendrá que ser confirmado por la marca posteriormente.
Lee también Mitsubishi crecerá, tendrá 16 nuevos modelos
La hibridación también estará disponible en el Xpander, y de tenerlo en México, sería una apuesta fuerte en el segmento de monovolúmenes, pues su popularidad es importante, y el hecho de sumar este tren motriz, sería bienvenido entre los compradores.