Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
El viernes pasado Mercedes-Benz México presentó a Jaime Cohen como su nuevo presidente y CEO de las operaciones de la marca alemana en nuestro país.
El mexicano sustituye a Radek Jelinek, quien se hará cargo de las operaciones de Mercedes-Benz en Italia, luego de tres años en este puesto.
En la presentación de Jaime Cohen , el ejecutivo señaló que uno de sus compromisos es mantener a Mercedes-Benz como la marca líder de ventas en el segmento premium del mercado mexicano.
Para ello, el CEO de Mercedes-Benz México señaló que en este año llegarán muchos modelos que reforzarán su oferta y diversificarán su portafolios en nuestro país. Entre ellos se encuentra el nuevo CLA sedán , la nueva GLE , el AMG GT de cuatro puertas y la Clase G.
Sin embargo, también comunicó que este año se venderán tres unidades de su hyper-car de nombre AMG Project One.
Este modelo destaca por contar con tecnología proveniente de manera directa del auto pentacampeón del mundo en Fórmula 1.
El Mercedes-AMG Project One cuenta con un motor de combustión y cuatro motores eléctricos que generan más de 1000 caballos de potencia.
Jaime Cohen señaló que, de las 275 unidades que se producirán en todo el mundo, 3 de ellas están apartadas para nuestro país. El directivo no especificó el precio de este modelo para nuestro mercado pero en su lanzamiento mundial, se señaló que costaría 2.7 millones de dólares.