Mercedes-Benz se puso en “modo navideño” luego de presentar el AMG GT-R y la Clase G de edición especial, que solamente serán objeto de exhibición para estas fechas.
Ambos autos han sido adornados con llamativos “ugly sweaters” , que consta de un par de diseños que combinan varios gráficos navideños con superficies rosadas, naranjas, blancas y verdes. Ambos modelos ya son llamativos en su versión convencional, por lo que este tratamiento estético les viene bien para encajar en la época navideña.
En cuanto a la Clase G, su decoración con alusivos navideños tiene un acabado principalmente en una mezcla de rojo, blanco y verde. También ha sido adornada con llantas negras brillantes y tiene rejillas negras sobre sus faros.
Mercedes-Benz claramente está aprovechando al máximo la temporada festiva y promete varios otros autos con rotulaciones alusivas a esta temporada navideña antes del 25 de diciembre.
Por otra parte, la firma planea lanzar una buena cantidad de vehículos eléctricos. Uno de los más esperados es el EQS que completará la gama de sedanes eléctricos de la firma. Se espera que el modelo se dé a conocer a principios de 2021 y tendrá una autonomía superior a 700 kilómetros.
Además de este modelo, Mercedes-Benz también se prepara para lanzar el EQA. Tomando la forma de un crossover compacto, se espera que este modelo llegue al mercado el próximo año con tres configuraciones de tren motor que produzcan 201 hp, 268 hp y 335 caballos de fuerza respectivamente.