[Publicidad]
Mercedes-Benz
ha sido acusado de usar dispositivos de desactivación de emisiones en 774 mil vehículos diésel vendidos en Europa.
El Ministerio de Transporte de Alemania ordenó un retiro oficial de 238 mil vehículos vendidos en el mercado local de Daimler. La lista incluye C-Class GLC y Vito.

"Además, Daimler explica que con la máxima velocidad de procesamiento y la transparencia cooperativa con las autoridades, las aplicaciones en el sistema de control del motor objetadas por el gobierno federal serán eliminadas", dijo el ministro de Transporte Federal, Andreas Scheuer, en un comunicado.
Según los informes, la compañía confía en que puede hacer que los vehículos vuelvan a estar en regla mediante una actualización de software.
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia







