Más Información
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Refuerza el colágeno en tu piel con esta gelatina que es un cóctel nutricional; su sabor te encantará
Tener un auto exótico implica una serie de cuidados y responsabilidades, pero muchas veces estas no evitan que los accidentes sucedan, tal como el caso que ocurrió con este McLaren 765LT .
Este modelo de origen británico fue destruido tras incendiarse en una gasolinera estadounidense. Los hechos ocurrieron en Upper Gwynedd Township en el estado de Pensilvania, cuando el auto se encontraba al interior de una estación de servicio.
Según medios locales, miembros del Departamento de Bomberos de Upper Gwynedd llegaron al lugar y encontraron el vehículo ardiendo en llamas mientras estaba estacionado cerca de una bomba de gasolina.
A pesar de que las autoridades pudieron extinguir el fuego con rapidez, el McLaren no pudo ser salvado. Miembros del Departamento de Bomberos capturaron y publicaron en sus redes sociales algunas imágenes del 765LT completamente destruido por las llamas. Lo que solía ser un modelo exótico británico, quedó reducido a partes de metal, fibra de carbono y plásticos.
No obstante, el conductor del modelo afirmó que había adquirido el coche recientemente y que, solamente lo había conducido 160 kilómetros desde que lo compró.Por fortuna, no hubo personas heridas tras el incendio.
El 765LT fue declarado como pérdida total , pero aún no se sabe si el dueño del coche contaba con una póliza de seguro que pueda cubrir el automóvil luego de este inusual accidente. Sin embargo, no es la primera vez que se documenta un caso de un McLaren envuelto en llamas: tanto en Portugal como en los Estados Unidos, e incluso en México se han reportado casos de este tipo de modelos envueltos en llamas.
Aún no se saben cuáles fueron las causas del incendio, pero muchos afirman que fue un percance con la gasolina debido a la cercanía del coche con la bomba de combustible. El McLaren 765LT es propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 755 caballos de fuerza.
Este modelo se maneja mediante una transmisión automática de siete cambios y cuenta con un sistema de tracción trasera. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h.
Imágenes: Departamento de Bomberos de Upper Gwynedd