Amamos los automóviles clásicos, los superdeportivos, los modernos y cualquiera que se nos pueda presentar en la amplia gama que tienen las marcas automotrices, pero es un hecho que las camionetas monstruosas y llamativas son el hit hoy en día.
¿Quién no ha soñado estar en el mundo cinematográfico que recreó George Miller con Mad Max ? Ver de cerca y, sobre todo, sentir y subirse a un camión blindado, lleno de armas y enormes bocinas para sentir esa adrenalina de un mundo post-apocalíptico.
No cabe duda que Mad Max Fury Road se ha convertido en una película de culto para los y las amantes de los automóviles aparatosos, ruidosos y extravagantes.
Sí alguna vez te imaginaste rodar por las calles de tu ciudad a bordo de una de estas, es muy probable que puedas adquirir uno de los 1 3 vehículos que estarán a la venta , y que se utilizaron para la filmación de esta.
El diseñador de producción de Mad Max, mencionó que todos o la mayoría de los autos mostrados en la gran pantalla fueron rescatados de los depósitos de chatarra australianos, incluidos los accesorios y artefactos, logrando hacerlos tan ostentosos.
La página australiana Lloyd Classic Car Auctions-Asia Pacific , se encarga de subastar y poner a la venta autos clásicos, coleccionables y raros a todo el mundo. En esta ocasión ellos son los encargados de vender los vehículos.
Dentro de su catálogo se puede observar que estará a la venta el icónico Doof Wagon , el GigaHorse , el Sabre Tooth , Jag Flamer y el tanque War Rig , entre otros más que hacen la colección de 13.
Dentro de la página se incluyen imágenes representativas de los autos mas no los originales o físicos, también viene una descripción para cada uno y los datos de contacto. Al ser una subasta online no incluyen precios.
La subasta comenzará dentro de 15 días y los encargados de Llyds Auctions, mencionaron que se llevará a cabo de manera confidencial y privada todos los datos de los interesados en estos vehículos.
Asimismo, cualquier persona puede ser partícipe de adquirir uno, dado que se podrán enviar a cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea valida su moneda dentro del sitio.