Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Una moto flameante y que deslumbra puede ser el sueño de los amantes de estos vehículos . El dinero que se invierte nunca es suficiente para estas compañeras que te llevan a pasear por las autopistas mientras sientes el viento y la adrenalina corriendo por la sangre.
Algunos diseñadores no han escatimado en gastos creando motocicletas dignas de llamarse obras de arte, llenas de pedrerías, metales preciosos y pinturas, haciendo que éstas no solo sean cómodas y rápidas, sino también lujosas y con un gran estilo, lo que provoca que su valor se eleve tanto que las convierte en las motos más caras del mundo . Sigue leyendo para conocerlas.
Harley-Davidson Cosmic Starship
Esta motocicleta Harley-Davison, modelo V-Rod 2002, nació en el año 2009. El diseño único con tonos anaranjados y amarillos fue hecho por el artista Jack Armstrong, quien vio en la moto un lienzo para plasmar su obra de arte.
Leer más:
La Harley Cosmic Starship se presentó en octubre de 2010 en California y dio una entrada estelar, ya que durante la ceremonia, la motocicleta bajó del cielo mientras se iluminaba con luces. Al inicio tenía un costo de 1 millón de dólares, debido a que había sido pintada por el artista al que Andy Warhol denominó el “último mago del arte moderno”.
La moto del millón de dólares destaca por los mensajes ocultos cuando se ve desde diferentes ángulos o con distintas luces. En 2012, su precio aumentó a 3 millones de dólares; sin embargo, en 2017 fue puesta a la venta nuevamente, ahora con un costo de 10 millones de dólares
.
Ecosse Spirit ES1
Potente, dinámica y con un peso muy bajo, es la segunda moto más cara del mundo , su diseño fue inspirado en las motocicletas de carreras de la Fórmula 1. Es considerada una superbike , ya que es de las más rápidas y livianas del mercado.
El asiento es de lujo y está fabricado con cuero, mientras que el diseño le permite al conductor tener las rodillas más pegadas al cuerpo, por lo que hay un mayor control. Fue lanzada en 2007 como un producto de colección. Con un peso de 120 kilos puede alcanzar hasta 370 kilómetros por hora.
Su color es anaranjado brillante y tiene un costo de 2 millones 800 mil euros, lo que se traduce en 70 millones 832 mil 440 pesos, aproximadamente.
Harley-Davidson Buchered Blue Edition
(Foto:bucherer.com)
Freno, embrague y válvulas de acelerados chapados en oro, y 360 diamantes repartidos por todo el vehículo , posicionan a esta motocicleta entre las más caras del mundo . Pero esto no es todo lo que la hace tener ese precio, para fabricarla, Harley-Davison se alió con Bucherer, la prestigiosa marca suiza de joyería y relojería.
El impactante color azul de la motocicleta se obtuvo luego de una técnica especial por la que fue cromatizada y después pasada por seis capas de pintura. Las llantas se fabricaron bajo un modelo específico y en el depósito se colocó un reloj modelo Patravi TravelTec II.
Esta lujosa motocicleta tiene un costo de 17millones 658 mil 45 dólares, equivalentes a 37 millones 922 mil 250 pesos.
Medusa
(Foto:ttmotor.com)
Estilo, glamour y una obra de arte es lo que se puede encontrar en Medusa, una de las motos más caras del mundo . Su creador y diseñador es el turco Tarhan Telli de TT Custon Choppers, una marca de motos y repuestos.
En la composición de esta motocicleta se encuentra 1 millón de dólares en oro amarillo y blanco de 24 kilates, lo que hará difícil que esta pieza se devalúe. Tiene una potencia de 125 caballos y una caja de cambios de 6 velocidades.
Leer más:
El diseñador se inspiró en la mitología griega para recrear a Medusa en el tanque de la moto ; además en el guardafango trasero y en el marco se pueden encontrar diseños de serpientes. Esta peculiar motocicleta cuesta 1 millón 150 dólares, lo que equivale a 24 millones 714 mil 178 pesos.
Goldfinger
(Foto: EFE)
Esta motocicleta está deseñada por el danés Uffe Lauge Jense. La Goldfinger cuenta con 850 piezas, todas bañadas en oro de 24 kilates; además de tener 268 diamatntes incrustados en diversas partes bañadas en plata y titanio. El asiento de la moto se encuentra tapizado con piel de cocodrilo.
El costo total de este vehículo es de 800 mil dólares, equivalentes a 17 millones 194 mil 400 pesos, haciéndola una de las más lujosas y caras del mundo .