Más Información
Han pasado un poco más de 100 días desde que la cuarentena por la pandemia de coronavirus comenzó en nuestro país. El retomar las actividades adaptados a la “nueva normalidad” es un proceso que tomará un tiempo indeterminado.
Así que, si tu eres amante de las películas y los autos , te dejaremos algunas opciones para que pases el tiempo disfrutando de este tipo de contenido. Algunas de las cintas que aparecen en esta lista solo se encuentran disponibles en plataformas de pago mensual como Netflix , Amazon Prime y HBO .
Drive - 2011 (Netflix)
Protagonizada por Ryan Gosling , Drive es la historia de un especialista de Hollywood que tiene el trabajo secundario de ayudar a los delincuentes como conductor de escapada. Con autos rápidos , persecuciones a alta velocidad y tiroteos, esta película es la adecuada para todos los que buscan algo de acción.
También lee: Los motores más pequeños en la historia de los autos
Uppity: La historia de Willy T. Ribbs - 2020 (Netflix)
"No hay deporte más emocionante que las carreras. Esta es la mejor opción para el cielo". Uppity es un documental de cerca sobre la vida y la carrera del primer piloto afroamericano en competir en la Indy 500. Ribbs compitió en varias carreras desde Champ Car , IndyCar , Copa NASCAR e incluso carreras de camiones en NASCAR Truck Serie . Producido por Adam Carolla, Uppity está disponible en Netflix.
Roma - 2018 (Netflix)
Aunque Roma no gira en torno a los automóviles, presenta muchos modelos clásicos que se ven aún mejor en la cinta ganadora del Oscar 2019 a la mejor cinematografía. Teniendo lugar en 1971, presenta Dodge Darts , Chevy Impalas y Ford Galaxie 500 de la década de 1960, además de varios Renaults , entre otros. Lo que hace que esta película sea una gran opción para cualquiera que quiera recordar algunos de los grandes autos de la época.
Bullit - 1968 (Amazon Prime)
Bullitt , protagonizada por Steve McQueen , es un clásico que ha alcanzado un estatus legendario en el mundo del automóvil por su escena de persecución de automóviles. Desde entonces, Ford ha lanzado varios Mustang Bullitts de edición limitada, basados en el que conduce McQueen.
Senna - 2010 (Netflix)
Senna es, por supuesto, la historia de Ayrton Senna , la leyenda de la Fórmula 1 fallecida. La historia se cuenta mediante el uso de imágenes primarias de Senna en la pista de carreras y en casa , comenzando con su llegada en 1984 a la escena de Fórmula 1 que pronto dominaría.
El vagabundo - 2014 (Netflix)
Teniendo lugar en un mundo distópico, la cinta gira en torno al robo del automóvil del personaje principal . Como es su última posesión en un mundo devastado por la crisis económica , se propone recuperar su automóvil. Y realmente, ¿qué podría ser mejor que una película sobre alguien en un viaje para recuperar su automóvil?
También lee: Apple y BMW lanzan llave digital para el celular
Baby Driver - 2017 (Amazon Prime)
La película trata sobre Baby, un joven conductor de escapada que es el destino de un grupo de ladrones de bancos . La película presenta una serie de persecuciones de alta velocidad y una conducción impresionante, con el estreno de la película presentado con una persecución a bordo de un Subaru Impreza WRX 2006 .
Ford vs. Ferrari - 2019 (HBO)
La batalla entre Ford y Ferrari continúa en esta emotiva película con los actores Matt Damon como el famoso constructor de carreras Carroll Shelby y Christian Bale como el piloto de carreras Ken Miles . Son dos horas y 32 minutos, pero los fuertes elementos humanos en esta película hacen que la inversión valga la pena, con algunas escenas de carreras exageradas para agregar un toque aún más dramático.