"Baby you can ride my car" decían The Beatles o "Éste es el corrido del caballo blanco" decía José Alfredo Jiménez en referencia a su Mustang. Podríamos hacer una lista interminable de artistas que han encontrado inspiración en un motor y cuatro ruedas para hacer grandes canciones, sin embargo nos llevaría páginas y páginas. Por ello, te dejamos cinco canciones ,de las mejores, que se han inspirado en el mundo motor y el automovilismo.
"I'm In Love With My Car", Queen
Roger Taylor, baterista de Queen , compuso esta canción en 1975 y plasmó sus sentimientos por el Alfa Romeo que compró en 1971.
"Highway to Hell", AC/DC
Esta canción fue lanzada en 1979, habla sobre la experiencia que tiene un automovilista detrás del volante. Como es manejar a toda velocidad sin hacer caso a los señalamientos y solo disfrutar la vida, tu auto y una larga carretera.
"Behind the Wheel", Depeche Mode
La canción habla sobre una persona que está cansada de todo y prefiere darle el volante a su acompañante para que lo lleve a donde quiera, dejando su suerte en manos del destino. ' Behind the Wheel' es una canción compuesta por Martin Gore, tecladista de Depeche Mode, quien la escribió porque no sabía conducir.
"Supreme", Robbie Williams
Esta canción no habla de coches, Robbie Williams rinde tirbuto a Jackie Stewart, tricampeón mundial de la Fórmula 1 . El cantante representa un personaje ficticio, Bob Williams, que compite a lado del británico por el campeonato de la categoría.
"We've Got to Try", The Chemical Brothers
El dúo británico remezcló la canción ' We've Got to Try' , del álbum No Geography , en una versión de tres segundos llamada WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX , que será la nueva identidad sonora de la Fórmula 1 para este año.