En todos los países del mundo existen límites de velocidad que oscilan entre 130 y 80 kilómetros por hora , sin embargo, en determinados tramos carreteros de algunas naciones puedes ir a la velocidad que quieras; no, México no aparece en este listado, no te emociones.
Alemania
: Sin duda la nación más popular por sus tramos sin límite de velocidad; la Autobahn alemana es una red de autopistas que cuenta con tramos en los que las señales indican “ No Limit ”, lo que quiere decir que puedes pisar el acelerador sin preocuparte de que te vayan a detener, cerca de 6 mil 500 kilómetros componen estos tramos sin límite. ¡Ojo! las condiciones climatológicas también influyen en esto, si hay nieve, lluvia o tránsito denso se establece un límite de velocidad.
Australia
: La Stuart Highway cuenta con alrededor de 276 kilómetros sin límite de velocidad; sin embargo, antes de 2007 no existía un límite en sus casi 3 mil kilómetros .
Isla de Man
: Ubicada entre Irlanda e Inglaterra y bajo la dependencia de la corona británica, esta pequeña isla no tiene límites de velocidad salvo por trayectos urbanos o asfalto en malas condiciones. En el plano del motociclismo es popular por la competencia Tourist Trophy que se efectúa desde 1907.
India
: Los estados de Andhra Pradesh, Karnataka, Maharashtra y Telangana cuentan con tramos en los que no hay límite establecido con excepción de los camiones.
Son contadas, pero existen las zonas en las que puedes circular sin límite, siempre con responsabilidad, claro.