Más Información
La madrugada de este domingo sucedió un accidente vehicular en Guadalajara , en el que lamentablemente perdió la vida el conductor del auto. En este caso, se trataba de un Lamborghini Urus, la primera súper SUV de la marca italiana.
En el túnel de Avenida Américas y Pablo Neruda, el conductor perdió el control del automóvil y terminó con la camioneta partida a la mitad. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de la víctima.
No obstante, por lo que se pueden ver en las imágenes, la unidad quedó prácticamente destruida de la parte frontal. Por si fuera poco, parece que el accidente provocó un incendio, mismo que pudo haber acabado con la vida del conductor al estar inconsciente después del impacto.
Los bomberos de Guadalajara y Protección Civil atendieron el llamado lo más rápido posible, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor. Se calcula que el sujeto tenía aproximadamente 30 años de edad.
Respecto al vehículo, se sabe que un Lamborghini Urus tiene un valor aproximado de 260 mil dólares, sin opcionales. Por lo tanto, la unidad que se destruyó en el accidente costaba mínimo 5,500,000 pesos .
Esta supercamioneta echa mano de un motor V8 con doble turbocargador, lo que se traduce en una potencia de 650 caballos de fuerza. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y su velocidad tope es de 305 km/h.