Con motivo de la celebración de los 10 años de la firma en México , Lamborghini presentó 4 modelos especiales. Toman como base al Huracán EVO y fueron diseñadas puntualmente por Grand Chelem, la casa distribuidora de la marca en nuestro país.
Para todo el proceso de personalización, Grand Chelem se apoyó con Ad Personam, el programa de personalización de Lamborghini que cumple las demandas de los clientes más exigentes.
Según Lamborghini , las 4 versiones están inspiradas en conceptos de la cultura mexicana. Estos son muerte, vida, sueños y tiempo. Cada uno cuenta con un trabajo especial de pintura, así como algunos elementos que los hacen resaltar del resto.
Vita
Esta edición resalta por un color Verde Hydra con acentos dorados que representan la vida en la naturaleza. Los rines asemejan ser el sol, y esta misma tonalidad la encontraremos en los faldones laterales y costuras al interior.
Morte
Contrario a la vida, esta edición especial echa mano de una pintura azul mate, representando la sobriedad de la muerte. Los detalles contrastantes están pintados en bronce metálico y se representa con el emblema de una calavera.
Sogno
Con la ideología del sueño, esta variante está pintada en una tonalidad de azul jamás usada en un Lamborghini. El tono claro con contrastes en colores dorados quieren parecer una criatura mítica del arte popular mexicano, al estilo de un alebrije.
Por dentro predomina el color negro y costuras doradas, lo que, según la marca, simula el viaje que se realiza durante los sueños.
Tempo
Este Huracán Evo sirve como la representación de la unión de Lamborghini y México por una década. Se simboliza con una serpiente mudando de piel, dando a entender una renovación constante.
El tono de carrocería es nombrado Nero Nemesis, está terminado en mate y, de igual manera, los detalles bronce se hacen presente.