En el mundo de los automóviles, Mansory es reconocido por ser un taller especializado en modificaciones de autos de lujo, que usualmente retoca productos alemanes como Porsche .
Sin embargo, la creación en esta ocasión de Mansory es, sin lugar a dudas, la más rara y única en su historia, pues se han dedicado a transformar una podadora en un homenaje a la marca Air Jordan.
Esto es como parte de una colaboración especial entre la tienda deportiva BSTN y Air Jordan , quienes encargaron una creación única. Para esto, la podadora usada como base fue completamente modificada en casi todos los sentidos.
La idea nació como una forma de celebrar el próximo 25 aniversario de los tenis Air Jordan, mismos que, en su momento, tuvieron cierta inspiración en las podadoras de la época según sus diseñadores originales.
El diseño es típico de Mansory y presume fibra de carbono en todos lados, así como una sección especial de este mismo componente pero forjado en la nariz de la podadora. El asiento y volante fueron rediseñados para ir de acuerdo al aire “de lujo” que inspira.
Incluso las palancas que operan el sistema de cortado fueron rediseñadas para volverlas más delgadas y adoptan fibra de carbono en las puntas. El asiento antes mencionado, que ahora es deportivo, adopta el logo de Air Jordan en el centro, mismo que encontraremos en las llantas de cara blanca.
Esta podadora es una creación única que no tiene intención de ser replicada y aún no se conoce su costo, pero suponemos que no fue nada barata por el uso de materiales especiales como la fibra de carbono forjada.